El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha sido cuestionado por su relación con el accionista mayoritario del club, Christian Bragarnik, en la previa del duelo ante el Sevilla (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). El argentino ha regresado a tierras ilicitanas esta semana y ha conocido al técnico franjiverde en persona. Escribá también ha compartido sus impresiones sobre el “proyecto a largo plazo” de Bragarnik en la entidad del Martínez Valero.
“Desde que contactó conmigo, la relación es excelente. Ayer nos conocimos en persona y es igual. Es un hombre de fútbol. Acostumbrado a hablar con presidentes o directivos que no hablan el mismo idioma porque no son gente de fútbol, Bragarnik conoce bien el fútbol. Su análisis de futuro es esperanzador. Ha mostrado mucha confianza en nosotros. Tiene un proyecto muy bonito para el club a largo plazo, que presentará cuando considere. Las conversaciones con él son muy buenas”.
Foto: Elche CF
Qué grande Escribá! Sirve para un roto lo mismo que para un descosido. Entrena una plantilla floja, aúna a la afición, tapa agujeros de club… Como hacía Pacheta.