Hyundai

Fran Escribá espera recuperar a los lesionados Fidel Chaves, Diego González y Víctor Rodríguez para el Barcelona-Elche (miércoles, 19:00 horas). Los tres futbolistas se perdieron el estreno del técnico contra el Eibar (1-0) por diversos problemas musculares.

Fidel se ha perdido los seis últimos partidos del equipo ilicitano, desde su lesión en el isquiotibial contra el Getafe (1-3). Y Diego González entró en la enfermería esta semana por problemas musculares. Pese a que Escribá indicó que estaban “trabajando fenomenal”, expuso que “vienen semanas muy cargadas y no compensa tomar riesgos“. Por ello, decidió reservarles frente al Eibar (1-0) para tenerles al 100% de cara a los próximos compromisos.

Por su parte, Víctor Rodríguez se cayó a última hora del pasado compromiso por molestias. “Llevaba días con una pequeña molestia y no estaba para 90 minutos”, dijo Escribá. Si nada se tuerce, los tres futbolistas podrán regresar a la convocatoria para la visita al Camp Nou.

Por otro lado, el Elche tendrá las bajas de Marcone por sanción y, en principio, Jony Álamo por lesión. La suspensión del pivote argentino obligará a Escribá a modificar el once. Nuke Mfulu y Luismi aspiran a ocupar su plaza.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí