Gaizka Garitano viene los momentos más complicados al frente del Atlético de Bilbao. La irregularidad de su equipo y la presión por estar en la zona baja de la tabla, les pasa factura.
“Es un partido que necesitamos ganar, que se encierra atrás, sale al contragolpe y meten en dificultades a los contrario”, lanza y vaticina “un partido que va a ser largo, hay que atacar con orden y evitar los contraataques de ellos”, dijo en su rueda de prensa.
Ante la irregularidad mostrada,el técnico apela al factor casa para superar al Elche y asegura estar convencido de lograr ese objetivo.
«Me encuentro fuerte. Estoy trabajando fuerte, me encuentro animado, y tenemos que tratar de preparar bien el partido. Siempre jugamos para ganar y ahora tenemos otra oportunidad. Estoy bien, igual que los jugadores” dijo.
Garitanono podrá contar con Unai y ha explicado que “se ha visto en las pruebas que no tiene una lesión importante como al principio podía parecer en la rodilla, es un esguince, no tiene nada grave, nada roto, quizás un par de semanas o tres”.
Debido a estas ausencias, Gaizka Garitano tendrá que tirar del filial y se le ha preguntado si le condiciona que juegue el Bilbao Athletict también el domingo.