La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado esta mañana en sus canales oficiales que el 25 de marzo, España disputará el primero de sus partidos de clasificación para la fase final de la Euro Alemania 2024 ante Noruega y lo hará en el estadio de La Rosaleda.

Así lo ha decidido la comisión de designación de partidos de la RFEF, que por unanimidad ha aprobado la celebración en Málaga de este encuentro; todo ello, en el marco del acuerdo firmado entre Federación y Junta de Andalucía para la celebración en esa comunidad de partidos de las selecciones nacionales de fútbol. Málaga se adelanta así a Elche, que se postulaba para acoger este encuentro.

El Elche Club de Fútbol anunció en la Gala de Presentación del Centenario que había previsto acoger un encuentro de la Selección Española clasificatorio para la Euro 2024 en el mes de marzo. El duelo contra Noruega tenía dos alicientes; el debut de Luis De la Fuente al frente de la Roja y la acogida de nueve del momento, Erling Braut Haaland.

Tras diez años sin recibir a la Selección, en septiembre de 2018, el Martínez Valero celebró el España 6-0 Croacia de UEFA Nations League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí