El Elche mantiene su ventaja de dos puntos sobre el descenso, tras su empate contra el Betis (1-1) y el resto de resultados de la jornada 29 de Primera División. Una zona que ahora abre el Huesca, al que visitará la próxima semana (viernes, 21:00 horas).

El conjunto ilicitano marca el límite de la salvación, como 17º clasificado con 26 puntos. Los aragoneses suben al antepenúltimo puesto con 24 puntos. Gracias a su victoria frente al Levante (0-2) y las derrotas de Eibar y Alavés, contra Real Madrid (2-0) y Celta (1-3) respectivamente. Ambas escuadras vascas, que podían meter a los franjiverdes en descenso, cierran la tabla con 23 unidades.

El Elche ahora encara tres duelos directos seguidos: contra Huesca y Osasuna a domicilio y ante Real Valladolid en casa. Los navarros ostentan la 14ª plaza con 31 puntos, cinco menos que los franjiverdes. Igualaron esta jornada contra el Getafe, 15º con 30 unidades. Y el cuadro pucelano, 16º con 27 puntos, cerrará la jornada frente al Barcelona como visitante (lunes, 21:00 horas).

Así está la clasificación de Primera:

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Foto: LaLiga 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí