El Elche Club de Fútbol recibe mañana lunes 31 de octubre, a partir de las 21:00, al Getafe CF de Quique Sánchez Flores. A diferencia de otras temporadas, los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria están sumando puntos con bastante facilidad, creando una mayor ansiedad en tierras ilicitanas. La importancia de la victoria ante el cuadro azulón es vital.

Sería la primera victoria de la temporada para un Elche CF que lo viene mereciendo en las últimas fechas. Pudo haber ganado perfectamente ante el RCD Mallorca, anotó el tercer tanto que no subió al marcador en Mestalla y en la última jornada, en el feudo del RCD Espanyol, encajó el segundo gol cuando mejor estaba. De hecho, Enzo Roco acababa de tener una gran oportunidad para hacer el 1-2.

Pero lo hecho, hecho está y el conjunto franjiverde empató dichos encuentros. El duelo ante el Getafe CF todavía no ha comenzado pero el equipo de Almirón debe verse con los tres puntos en el bolsillo. Jugar en casa debería ser un factor desequilibrante y se espera que la afición esté a la altura del encuentro. El Elche CF necesita a su gente más que nunca.

Jorge Almirón no podrá contar con las bajas confirmadas de Federico Fernández, Javier Pastore, Helibelton Palacios y Fidel Chaves. Josan podría entrar en detrimento del lateral colombiano y la nueva baja de Fidel podría cubrirla Nico Fernández, que no participó por molestias en el RCDE Stadium. El técnico de San Miguel podría regresar a una defensa de 4 y así tener superioridad en el medio ante un Getafe que saldrá con 3 centrocampistas.

Quique Sánchez Flores confirmó las ausencias de Munir, Fabrizio Angileri y Mauro Arambarri. Los dos últimos han sido operados esta semana y estarán de baja hasta la vuelta tras el Mundial de Catar. La nota positiva para el cuadro azulón es la recuperación de un ex franjiverde como Damián Suárez. El lateral uruguayo ya está disponible y se postula como titular en el carril diestro.

Alineaciones posibles

Elche CF: Edgar Badia; Josan, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Carlos Clerc; Omar Mascarell; Tete Morente, Gerard Gumbau, Pere Milla, Nico Fernández; Lucas Boyé.

Getafe CF: David Soria; Damián Suárez, Djené, Mitrovic, Duarte, Amavi; Maksimovic, Luis Milla, Carles Aleñà; Enes Ünal, Mayoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí