La Administración de Justicia ha hecho oficial el Auto de casación e infracción procesal del caso del Consejo de Sepulcre y Los Serranos en la pieza de responsabilidad del Concurso del Elche. El Ministerio Fiscal demandaba que se procesase como delito, pero el Tribunal ha inadmitido los recursos.

La Sala acuerda: ‘Inadmitir los recursos extraordinario por infracción procesal y de casación interpuestos por el Ministerio Fiscal, contra la Sentencia nº. 332/2020 de fecha 30 de abril del 2020, dictada por la Audiencia Provincial de Alicante (Sección 8ª), en el rollo de apelación nº. 1061- M1033/19, seguidos ante el Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Alicante, con sede en Elche’, relata el procesamiento de la Administración.

Así mismo, el acta declara como ‘firme dicha sentencia’ y acuerda ‘no imponer las costas del recurso’. Queda claro que ante esta resolución no existe lugar alguno para recursos: ‘Y remitir las actuaciones, junto con testimonio de esta resolución al órgano de procedencia, previa notificación de esta resolución por este Tribunal a la parte recurrente y recurrida’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here