El Rayo Vallecano le vuelve a tomar el pelo al Elche CF y propone el tercer cambio de horario y escenario para la Copa del Rey. Con el campo de la Ciudad Depoetiva todavía con nieve abundante por el temporal Filomena, el club madrileño está haciendo todo lo posible para que no se dispute la eliminatoria. Ahora todo apunta a que será esta noche a las 22 horas en el campo de Las Rozas.
Y ¿por qué? Muy sencillo. Ante los casos de coronavirus en el equipo y ante una convocatoria de circunstancias, -no hay delanteros en la lista facilitada por Imanol- sus dirigentes pretenden aplazar el encuentro a otra fecha.
Desde ayer, Raúl Presa y compañía están haciendo todo lo posible para que el encuentro no se dispute
Basta un ejemplo: el Navalcarnero equipo de Segunda B que juega muy cerca de Vallecas, sí jugará el partido. Cuestión de interés
Lo peor de todo, es que el Elche esta siendo una marioneta en esta historia. Calla, otorga y acepta. Lo normal hubiese sido plantear buscar otra fecha antes de tener que hacer frente al desplazamiento y asumir este desgaste psicológico por el interés de la directiva del Rayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí