El Rayo Vallecano-Elche se jugará definitivamente mañana, a las 16 horas y en la Ciudad Deportiva. Ni la hora ni el lugar previsto. La excusa del temporal Filomena ha obligado a que se traslade el escenario del encuentro. La nieve caída sobre Vallecas no lo permitía. Y ayer, el Rayo se dio la prisa justa para acondicionar un nuevo escenario.

El Elche acepta las nuevas reglas de juego para jugar la tercera ronda de la Copa del Rey. Con una convocatoria de 20 jugadores y de circunstancias, Almirón acepta jugar este partido que tiene un rol secundario teniendo en cuenta que lo que importa es la cita del martes ante el Real Valladolid.

De la convocatoria, el técnico ha repescado al canterano Barri. Apunta a la titularidad como central. Curiosamente, Jhon ha pasado al olvido. Ni entre los citados. Junto al central, Salinas y Diego Bri repiten. No viaja el último refuerzo del club que debutará oficialmente el martes.

1 COMENTARIO

  1. Estáis cagaos? . La excusa de la nevada dice como si fuera una exageración. Se da la prisa justa el Rayo, dice también. El Rayo no es el Madrid ni el Atleti con miles de medios y presupuestos para tecnologías y demás. Al Fuenla y Getafe les ha pasado lo mismo y no se ve a sus rivales llorar. Si perdéis será solo por cuestión deportiva. El césped de la CD es natural, además. Hay que venir llorado de casa. Y luego va de digno/a diciendo que el encuentro que importa es el de Valladolid. Esta mierda noticia va enfocada a la excusa si caéis eliminados. Menudo tufo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí