• La ilusión del Elche ante un Zaragoza bajo presión
  • El equipo ilicitano, en gran estado anímico, recibe a un conjunto blanquillo con más dudas que certezas y con sensibles bajas
Los jugadores del Elche CF, durante un entrenamiento 


En uno de los días grandes de las no fiestas en Elche como es la Nit de L’Alba, el Elche CF juega su primer partido por el play-off de ascenso a la Primera Division. Esta noche, a partir de las 22 horas los franjiverde reciben al Real Zaragoza.
El gran premio a la temporada de los de Pacheta tiene su recompensa con el esperado primero de los cuatro partidos para acabar dando el gran salto a Primera Division. Lo cierto es que el Elche llega a este punto como el gran invitado de última hora, sin presión y con la ilusión por conquistar un objetivo impensable antes del inicio de la temporada. Y ese puede ser un punto extra a favor de los ilicitanos.

Ambos equipos llegan con sensaciones encontradas, pues el Elche, cuyo principal objetivo al inicio del curso era la salvación, la afronta con ilusión y menos presión, mientras que para el Real Zaragoza, que ha ido de más a menos durante la temporada, el ascenso es casi una obligación.

Además, el equipo ilicitano ha podido recuperar a varios jugadores lesionados, al revés que el aragonés, que perdió a su ‘Pichichi’ Luis Suárez, a quien el Watford obligó a regresar tras la cesión. Tampoco estará otro delantero, Javi Puado, recuperándose tras haber dado positivo por Covid-19. James Igbekeme, con una rotura en el aductor, será otro ausente.

El Elche está pletórico en lo anímico tras varias semanas de indignación por el ‘caso Fuenlabrada’. Su técnico José Rojo, ‘Pacheta’, podrá contar con todos sus jugadores, ya que Óscar Gil, Josan y Nuke Mfulu se han recuperado de sus respectivas lesiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí