El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, cargó las tintas contra Javier Tebas, presidente de la LFP al que acusa de su falta de neutralidad y dar favoritismo al Fuenlabrada y “nos deja como el gran perjudicado”. Buitrago lamenta que Tebas tome parte y espera que no lo haga por los “lazos de familiaridad con su hijo que es secretario asesor del Fuenlabrada”.

El club ha presentado alegaciones ante la FEF y solicitan que se de por perdido al Fuenlabrada por incomparecencia al no haber cumplido el protocolo sanitario. “Desde el pasado lunes poco antes, hemos tenido prudencia. Desde que salta la noticia hemos pasado de la sorpresa, estupor y finalmente indignación. La Liga es la sexta mejor del continente pero algo se ha hecho mal cuando estamos siendo portada de todos los telediarios” dijo. “No nos engañemos, el gran perjudicado es el Elche CF. Algo se ha hecho mal. Hemos pasado de ningún afectado tras 11 jornadas a que surjan de golpe un número de contagiados de gran magnitud. No hablo de conducta temeraria, dolorosa. Tenía razón Tebas cuando señalaba que si surgiera algún positivo más de 4 o 5 resultaría sospechoso y algo se había hecho mal en ese equipo y debiera ser sancionado”.

“Hasta que punto tenía razón de los 231 partidos disputados no ha habido incidencias, salvo el único en el que hay plaza de ascenso y descenso. Convencimiento desde que surge ese positivo u finalmente se suspende el partido, entendemos no e han puesto los medios suficientes” dijo a modo de recordatorio. El presidente del Elche considera que la suspensión del Depor-Fuenlabrada “ha dejado descontentos a todos”

“No entiendo las declaraciones del presidente de la LFP que ha tomado partido en favor del Fuenlabrada, cuando dice que cumplió con el protocolo y decir que luego había que investigar. Y que se tenía que disputar sí o sí. Entiendo que lo hace por relación de familiaridad con el Fuenlabrada. Sabéis que su hijo es secretario pero no quiero creer que eso influya. Es el presidente de los clubs y debe ser más neutral en sus manifestaciones para no entrar en favoritismos”.

Buitrago anunció la presentación de estas alegaciones ante la Federación Española con esta exposición de los hechos y dijo que el club acudirá hasta el final si no se atiende la razón. Buitrago cree que el recurso debe prosperar y el Elche juegue el play-off

1 COMENTARIO

  1. Ahora toca estar unos días calladito y cuando esto se relaje tocará jugar empatar y todos contentos jeje,es un malnacido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí