Las plantillas del Rayo Vallecano, Élche y Oviedo han decidido someterse a un test PCR para conocer si alguno de sus jugadores dan positivo, según informa el diario As. En el caso del Rayo, sus jugadores permanecerán en aislamiento hasta conocer los resultados después de conocerse que el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi estuvo cenando hace unos días con un jugador del Fuenlabrada, según informó el club en un comunicado.
La plantilla, una vez pasada la prueba de PCR, se someterá a un posterior aislamiento hasta tener los resultados de la misma, a fin de evitar cualquier riesgo de propagación de la enfermedad dentro de la Comunidad de Madrid.

“Desde el Rayo Vallecano queremos concienciar a todos nuestros seguidores de que estamos ante una tragedia de magnitud desconocida hasta la fecha en nuestra nación y ante la que debemos tener el máximo sacrificio y responsabilidad, para no tener que seguir lamentando la irreparable pérdida de vidas”, concluye el comunicado.

Elche y Oviedo tomarán las mismas medidas. El Elche disputó un partido frente al Fuenlabrada el pasado viernes y el Oviedo, a su vez, jugó este lunes frente a los ilicitanos en el Martínez Valero. Ambos clubes desean saber si hay positivos entre sus futbolistas para evitar contagios en las ciudades.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí