La paciencia tuvo un límite. Y los periodistas que cubren la información a diario decidieron hoy por unanimidad desconectarse de la rueda de prensa telemática a Jorge Almirón, tras el enésimo desplante sufrido esta temporada.

Los medios fueron convocados este domingo para las 12:30 horas de este lunes, pero instantes antes de que se cumpliera esa hora se les comunicó que la rueda de prensa quedaba aplazada a las 14:30.

Tras volver a conectarse a esa hora, los periodistas, de común acuerdo, han decidido salir del canal telemático a las 14:45 horas, momento en la que todavía no había comparecido el preparador ni se habían ofrecido explicaciones de su nueva ausencia.

No es la primera ocasión en la que el argentino no cumple con los horarios tras la convocatoria del club. En una ocasión ya se atrasó dos horas por “una urgencia” personal y, además, acumula numerosos retrasos de entre cinco minutos y un cuarto de hora.

Tras comprobar el plante de los medios, el entrenador, a través del club, envió un mensaje en el que “pide disculpas” por el retraso. “Me llevó más tiempo de lo pensado la preparación del entrenamiento y el partido de mañana. Espero que lo comprendan”, señaló Almirón.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí