Un mes después de romperse la clavícula, Pere Milla ya está recuperado para regresar a los terrenos de juego. El ex de la SD Eibar fue duda hasta última hora pero finalmente entró en la convocatoria y calentó con el resto de sus compañeros. Todavía no estaba listo para reaparecer pero Machín y el cuerpo técnico lo incluyeron en la lista para que forzase la quinta amarilla.

Y así fue. Sobre la bocina, con el tanto del empate de Tete Morente, Pere saltó al campo para celebrar el gol con el resto de sus compañeros. Isidro Díaz de Mera Escuderos no lo dudó y amonestó al delantero franjiverde por “acceder al terreno de juego en la celebración del gol”, como apunta en el acta.

Alcanzando así las cinco tarjetas, Pere cumplirá sanción el próximo domingo frente a la Real Sociedad. Una visita complicada ante un equipo que no está en su mejor momento del curso. De esta forma, el leridano continuará con su puesta a punto y regresará tras el parón de selecciones para recibir al FC Barcelona en el Martínez Valero y ayudar al equipo en la recta final de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí