Desplazamiento masivo el que se prevé para el próximo sábado en el encuentro que enfrentará a Elche CF y Levante UD. La afición granota ha sufrido en los últimos dos cursos un descenso y un no ascenso en casa en los últimos instantes. Dos varapalos que no han hecho otra cosa que aumentar la incondicionalidad de esta afición por su equipo. Ante esta situación su respuesta fue inmejorable: superar el número de abonados del curso anterior en pocas semanas.

El Elche había puesto a disposición del Levante UD un total de 1.200 entradas de Grada Visitante al precio de 15 euros. Si bien es un precio económico y la distancia entre ambas ciudades es un aliciente, destaca la capacidad de la afición levantinista. Los hinchas azulgranas, conscientes de la dificultad de este partidos han respondido con grandeza. Diversos medios valencianos apuntan a que se han vendido más de 900 entradas y que el Levante prepara el cartel de ‘no hay billetes’ entre hoy y mañana.

Un Levante que no ha perdido a domicilio en lo que va de curso (dos victorias y un empate) y que sabe bien lo que es ganar en el Martínez Valero. Lo hizo en la fatídica temporada 2016/17 en la que le Elche terminó por consumar su descenso a la extinta Segunda División B. Aquel fue el último enfrentamiento entre ambos en el estadio franjiverde en Segunda y se saldó un un 0-1 para los visitantes con gol de Campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí