Según ha podido adelantar Onda Cero, el Elche Club de Fútbol anunciará el próximo martes que ya hay rival para el Trofeo Festa d’Elx. La temporada del primer Centenario del conjunto franjiverde no está saliendo para nada como se esperaba y prueba de ello es este partido amistoso, que solía poner el punto final a la pretemporada del equipo y servir como presentación de los nuevos fichajes.

Los días pasaron y desde el Club no anunciaban nada al respecto. Este año se cumple la edición número 61 y se esperaba que fuese un rival con un gran cartel internacional y que el Martínez Valero se convirtiese en una fiesta. Ese rival será el Leeds United inglés, que marcha 15º en la Premier League, a dos puntos del descenso. Los ex franjiverdes Víctor Orta, Marcos Abad y Paco Peral regresarán a la que fue su casa.

A falta de confirmación oficial, el encuentro se disputará a principios de diciembre, antes del duelo copero ante el CD Guadalajara. Será, por lo tanto, la primera prueba de un Pablo Machín que ya se ha pronunciado en los canales oficiales del Club: “Hola franjiverdes. Es un orgullo para mí llegar a este club centenario, estoy completamente convencido de que con la ayuda de todos vamos a conseguir los objetivos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí