• Victoria del C.F. Intercity por 1-0 ante el C.D. Ilicitano
  • El Tano pierde la oportunidad de jugar la próxima temporada contra el Hércules

Lo intentó el filial del Elche C.F. hasta el final haciendo honor a la camiseta franjiverde que nunca se rinde, pero lo cierto es que un Intercity más experimentado y sobre todo un aguacero como hacía tiempo no se recordaba en tierras alicantinas en Mayo, han impedido a los aficionados ilicitanos disfrutar del ascenso del “Tano” a la segunda división de la RFEF y un enfrentamiento contra el Hércules de Alicante que hubiese hecho las delicitas de la afición.

Sin parar de llover, con el terreno de juego con evidentes zonas encharcadas, ya presagiaba que el C.D. Ilicitano iba a tener difícil desplegar su habitual fútbol alegre. Y así fue. El C.F. Intercity tiro de experiencia para controlar el partido desde el primer minuto, y sin crear excesivo peligro en la primera parte, lo cierto es que tuvo un mayor control del juego que incomodaba al filial.

Los alicantinos frenaron el ímpetu ilicitano con continuas faltas, protestas e interrupciones desde el banquillo, tirando de experiencia y creando peligro de forma esporádica que Luis Castillo frenó sin excesiva complicaciones. Pero justo antes del descanso Barri tuvo la casi única ocasión del C.D. Ilicitano, y clarísima, para abrir el marcador pero su disparo se fue por muy poco de la portería alicantina.

La segunda parte empezó con un mayor control del Intercity llegando con más peligro a la portería de Luis Castillo con varios disparos desde fuera del área que el portero franjiverde solucionó sin demasiados problemas. El C.D. Ilicitano en casi ningún momento pudo encontrar su sitio en el campo, no pudo jugar al fútbol por bajo y complicaba sus opciones conforme iban pasando los minutos.

Cada vez el C.F. Intercity veía más cerca la portería ilicitana y tras un saque de falta en un lateral, el balón sale rechazado al punto de penalti y por allí aparecía Bellotti para fusilar a Luis Castillo y destrozar las esperanzas del “Tano”.

De ahí hasta el final no se jugó. El C.F. Intercity tiró de experiencia en un campo que no permitía prácticamente nada, acabando por dormir el partido y estallar de júbilo tras el pitido final del colegiado consiguiendo el ascenso a la segunda división de la RFEF.

Aún siendo un día duro para el filial franjiverde, hay que valorar el trabajo realizado el C.D. Ilicitano porque han hecho una grandísima temporada. Hay mucho futuro en estos chavales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí