Los caminos de Lucas Boyé y el Elche Club de Fútbol parecen destinados a separarse. Paradójicamente, el delantero de San Gregorio cumplió ayer 100 encuentros con la camiseta franjiverde al sustituir en el minuto 58 a un cansado Mourad El Ghezouani. El Granada CF parece el club más próximo a hacerse con sus servicios, pese a que la primera oferta todavía no satisface los intereses de Christian Bragarnik.

Un Christian Bragarnik que facilitará la salida de su máximo estandarte en la última semana del mercado de fichajes pero no a cualquier precio. La cláusula de Boyé actualmente es de 15 millones de euros pero el delantero argentino saldrá por una cantidad algo menor. El Elche CF siempre ha estado abierto a negociar y Boyé ha tenido muchas propuestas, como reafirmó ayer Beccacece tras el encuentro pero esta es la primera oferta que recibe el Club.

Informa Cristian Egea (Deportes COPE Elche) que el Granada CF ofrece 6 millones de euros más uno en variables en caso de permanencia. Una oferta que se entiende por el 100% de los derechos del futbolista y que Christian Bragarnik ha rechazado rotundamente, comunicando al entorno del jugador y a Nico Rodríguez, director deportivo del conjunto nazarí, que no aceptará menos de 9 millones de euros.

La información, que será extendida mañana en Deportes COPE Elche y Los 90 Minutos de Cristian Egea, deja a las claras que Lucas Boyé se encuentra más cerca que nunca de abandonar el Elche CF. El traspaso rondará los 10 millones de euros y se convertirá en la venta más cara de la historia del Club; sin embargo, Bragarnik y la dirección deportiva tendrán poco margen de maniobra para incorporar dos delanteros y un tercer atacante que actúe tanto en la mediapunta como en banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí