¡Glorioso! Pere Milla prolonga la fiesta del Elche en Primera. Y es que el equipo de Almirón se está gustando a domicilio. Si ya ganó en Eibar, la historia se repite en Vitoria. Y un triunfo a lo grande remató por Morente en un gran partido colectivo.

En el debú de Barragan y Marcone además de Rigoni con minutos en la segunda parte, los ilicitanos demuestran estar al nivel de la Liga.

Antes del primer cuarto de hora, Pere Milla abrió el marcador pero el VAR intervino para anular la jugada. Lastima porque el Elche salió dominador al partido.

Y los locales espabilaron en las acciones laterales donde pusieron en aprietos a Edgar. El portero se lució en un remate de Ximo en el minuto 18. El Elche sufrió en esas acciones hasta que apareció de nuevo Pere Milla en el minuto 38 para abrir el marcador.

Jugada de tira lineas desde Edgar Badia pasando por la asistencia final de Morente para que el ariete marcara ante Pacheco. El 0-1 hacia justicia a lo que estaba pasando en el campo.

En la reanudación, Rigoni debutó como por Sanchez Miño. Pero, el Elche tuvo que sufrir y se puso el mono de trabajo. Joselu pudo empatar en el minuto 47 pero la suerte estuvo del lado Ilicitano.

En segundo pudo llegar con un tiro de Tete Morente que salvó Pacheco en el minuto 53. El Elche que cambió su dibujo pudo sentenciar pero le faltó la fortuna final. Fidel no sacó provecho a un jugador de Josan.

Machin metió cuatro cambios de golpe en el minuto 62 porque no lo veía claro. Pero pudo llegar el segundo. Pere Milla en el minuto 77 la tuvo y su balón fue al palo. La gran ocasión.

Y Almirón se puso duro en el minuto 83. Sustituyo a Rigooni que había salido al descanso. Y le salió bien la apuesta porque en el minuto 85, Morente puso el 0-2.

1 COMENTARIO

  1. Es hora de decir que este director deportivo lleva tres ventanas de fichajes y se equivoca muy poco. Espero que Bragarnik no prescinda de él porque, si bien el argentino debe poner la guinda, Nico es el encargado de formar la base de medio campo hacia atrás con jugadores jóvenes de mucha hambre. Enhorabuena a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí