El fútbol son los goles y los goles amores son. Qué sería de este deporte sin ese sentimiento que produce cuando la caprichosa entra en el fondo de las mallas. Un sentimiento que motivó Lucas Boyé (27) al anotar el penalti del 1-1 el pasado sábado en el Municipal de Ipurúa. Un tanto que a la postre no serviría para sumar en lo colectivo pero sí en lo individual para un Boyé que continúa escuchando los cantos de sirena del mercado.

El último en mostrar interés en el delantero de San Gregorio ha sido el Olympiacos FC griego. Tras descartar la oferta del Sevilla FC el pasado verano, la entidad franjiverde le sumó a Lucas dos años más de contrato (30 de junio de 2026). Con el descenso a Segunda División, la cláusula de Boyé ha bajado a 15 millones de euros pero hasta la fecha no ha habido ningún club que se haya acercado a dicha cifra. En el Elche hay una moderada tranquilidad respecto al futuro del jugador.

Sin embargo, Germán García (@tycsports) informa que el conjunto griego estaría negociando en estos momentos con el Elche CF por el traspaso de Lucas Boyé. Un Boyé que atrae las miradas de muchos equipos de LaLiga -el Valencia CF entre ellos- pero nadie dispone de la cuantía económica que demanda el conjunto franjiverde. García añade que ‘el Elche estaría dispuesto a desprenderse del goleador mediante un traspaso definitivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí