Continúan las obras en el estadio de La Romareda. El Elche CF visita el feudo del Real Zaragoza este domingo y lo hará sin apoyo de su público, que no podrá desplazarse como cada dos fines de semana. El conjunto aragonés ha comunicado que no cuenta con capacidad para acoger a seguidores del equipo visitante. Un hecho que ha indignado a un sector de la afición franjiverde, que ha manifestado su disconformidad en redes sociales.
El Elche CF informó este martes acerca de la situación de las entradas para el encuentro. Pese a los intentos del club por obtener un cupo mínimo de localidades, la limitación de aforo en La Romareda impedirá que, en esta ocasión, pueda haber viaje organizado. LaLiga aprobó esta adulteración de la competición ya que, cuando finalicen las obras, los equipos que visiten el estadio del Zaragoza lo podrán hacer acompañados de su afición.
Un extra de motivación
Lejos de afectarles, este hecho debería motivar todavía más a la plantilla de Eder Sarabia. El técnico bilbaíno busca estrenar también su casillero de victorias lejos del Martínez Valero. La hazaña es complicada pero el cuadro ilicitano viaja a Zaragoza con la intención de prolongar la racha tras superar al Córdoba CF de forma contundente.