Jorge Almirón, entrenador del Elche CF no descarta la llegada de hasta seis fichajes en este mercado de invierno. Así lo dijo el preparador en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano. No quiso mojarse sobre las demarcaciones que son necesarias, ni siente que se esté trabajando con retraso por las fechas. Al contrario, como ya sucedió en verano, espera que la comisión deportiva sea exquisita en la elección de los jugadores.

“No estoy desesperado” dijo el técnico. Lo cierto es que la operación salida se debe activar porque solamente hay una ficha libre. En este sentido, el entrenador del Elche no quiso dar pistas en torno a qué jugadores serán los afectados. “No lo he hecho porque hay partido mañana. Si no hay certezas de que vengan, algunos van a seguir. Hay que ver la situación de cada jugador”.

Mojica será el primer refuerzo. La idea es que se haga oficial en las próximas horas. Todo dependerá de los trámites burocráticos para dar de alta su fichaje. Para el martes, la idea de Almirón es poder contar con el defensa colombiano que tiene la nacionalidad española.

El Rayo Vallecano ya ha comunicado que no se jugará en Vallecas. Y toca esperar la hora y el escenario. “Salimos hoy, espero que se haga oficial en las próximas horas. Que no se retrase porque queremos volver por la noche”, dijo. La Copa del Rey, a su juicio, no es ningún estorbo ahora mismo a pesar de las múltiples bajas que contempla en su plantilla.

“Los chicos tienen ganas de jugar, hacer un buen partido, nos lo tomamos en serio por el escudo que representamos. Obvio que van a jugar los que menos minutos llevan e igual Marcone que es baja para el encuentro ante el Real Valladolid”.

1 COMENTARIO

  1. seguramente seria mas barato, tirar al ” enchufado ” del Presidente , que no sabe mas el hombre y nos ahorrábamos los 6 fichajes nuevos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí