Hyundai

En plena crisis de juego y de resultados, el Elche recibe al Villarreal en el Martínez Valero con la esperanza de sumar su primera victoria desde el mes de octubre. Para dar la vuelta a la pésima racha de 14 jornadas sin vencer, Almirón no podrá contar con Gonzalo VerdúBarragán Tete Morente -por sanción-, ni con Fidel Chaves -por lesión-.

Pese al mensaje lanzado por Almirón de la mejoria en el grupo, el Elche afronta hoy una nueva oportunidad para no verse cortado en la zona baja de la tabla.

Y con la necesidad de cambiar su equipo, sobre todo en defensa. Cifuenres será el lateral derecho y Josema estará junto a Diego Gonzalez. Mientras que en la medular la principal novedad será la vuelta de Víctor.

El cuadro castellonense, por su parte, tampoco llega en el momento más boyante de la temporada. Después de tres empates consecutivos en Liga y de caer en la Copa del Rey, Emery se presentará hoy en Elche sin IborraAlberto MorenoSamu ChukwuezeMario Gaspar ni Rubén Peña por lesión.

El Villarreal que empató sin goles en la primera vuelta sabe que no puede fallar en el Martínez Valero para seguir estando en la zona alta de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí