Bakary Traoré ha renovado su compromiso con el Elche Club de Fútbol hasta el 30 de junio de 2026. La entidad franjiverde anunció -como estaba prevista- la renovación durante una temporada más del central de 2004. Con este gesto, tras la lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un amistoso en Orihuela, el Elche CF refuerza su compromiso con el futbolista.
❝Por este motivo y dada la confianza en este canterano, el Elche CF ya ha mostrado al defensa su firme intención de ampliarle el contrato para que tenga toda la tranquilidad que necesita con el fin de de que se pueda recuperar de la mejor manera posible❞, informó el Elche CF en su parte médico hace escasas semanas. Baka lleva unido a la franja verde desde 2016 y su última renovación fue en 2023.
De esta manera, el Elche CF no solo se asegura la continuidad por una temporada más de una de sus jóvenes promesas, si no que tranquiliza al jugador en un momento delicado. La temporada pasada, Bakary fue una de las certezas de Ángel Donato, que compartió el eje de la zaga con Javi Gómez y Barzic. ❝El Elche CF quiere seguir disfrutando de su contundencia defensiva y liderazgo. Desde 2016, Bakary Traore lleva defendiendo la franja verde y su camino continuará ligado al club al menos un año más para seguir construyendo un futuro juntos❞, anunció el club en un comunicado.