Ya está aquí. Ha llegado la Copa del Rey. La famosa competición del “ko” que tantas alegrías da a los equipos más pequeños. Partidos de barro que tanto nos gustan a los aficionados a este deporte. Encuentros que no gusta tanto a equipos como el Elche, que tienen mucho que perder y poco que ganar por aquello de que siempre se prioriza la liga.

El conjunto franjiverde viajará hasta Coria, una ciudad de Cáceres cuyo equipo volvió a ascender a 2 RFEF la temporada pasada. No se lo van a poner nada fácil a los pupilos de Eder Sarabia, que son conscientes de la complicación de estos duelos. El técnico vasco ha reconocido en rueda de prensa que habrán futbolistas que no viajarán para darles descanso.

CD CORIA

El conjunto dirigido por Rai Rosa marcha decimotercer clasificado (puesto que marca el playoff por el descenso) en el grupo V de la 2RFEF. Se reencontraron con la victoria tras cuatro partidos ganando por 3-1 al Móstoles el pasado fin de semana.

Sarabia los define como un equipo que “tiene muchos mecanismos para salir desde atrás, acaban siendo muy verticales y tienen talento en el centro del campo.” En lo individual el máximo goleador es Pablo Margallo, futbolista que ascendió con el equipo cacereño a 2RFEF la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí