El año del primer Centenario no entrará en los anales del Club como uno de los más bonitos. Tampoco será uno de los más recordados, puesto que más bien, el aficionado franjiverde tratará de pasar página. El conjunto franjiverde descendió de Primera División, la propiedad se olvidó casi por completo de los cien años que cumplía el Elche y para colmo, la primera mitad del curso en Segunda tampoco fue alentadora.

Pero no todo iban a ser malas noticias. La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Elche CF SAD se ha celebrado hoy jueves 28 de diciembre en el estadio Martínez Valero. Una cita con la presencia de los principales accionistas de la entidad y en la que se han aprobado todos los puntos del orden del día por unanimidad.

El Club cuenta con una gran solvencia económica e institucional. Está preparado para asumir los retos que le depare el futuro a corto y medio plazo. Los beneficios generados nos permiten afrontar con solvencia los grandes proyectos que llevamos en curso: la construcción de la ciudad deportiva y continuar con la reforma del estadio Martínez Valero, ha señalado el Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago en los medios del Club.

Es un gran paso al frente. El Elche CF está más cerca que nunca de contar con una ciudad deportiva en condiciones. Además, el estadio necesita una importante remodelación en su fachada. Seguiremos trabajando duro para que esta situación económica sea duradera y a nivel institucional para seguir creando un proyecto firme y comprometido con el Club y su entorno, aseguró el presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí