Tras el entrenamiento disputado esta mañana en el Díez Iborra, una expedición del Elche CF ha realizado una visita a los dos hospitales de la ciudad con planta pediátrica para entregar unos obsequios con los niños y niñas allí ingresados. Las plantas pediátricas y de neonatos del Hospital Universitario del Vinalopó y del Hospital General Universitario han recibido esta mañana una visita muy especial y franjiverde.

El Presidente del Elche Club de Fútbol, Joaquín Buitrago, junto con el entrenador del primer equipo masculino Pablo Machín, los cuatro capitanes – Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Edgar Badia y Josan – las jugadoras del primer equipo femenino Uxue Mendia, Belén Viera y Datigol. Han repartido packs de regalos con banderas, chapas y llaveros del Centenario y una cantimplora del Elche CF entre los niños y niñas ingresados y sus familias.

“Es un día muy especial para nosotros, ya que devolvemos un poco de la felicidad que nosotros recibimos cada día”, ha declarado el Presidente, Joaquín Buitrago. Los jugadores se han hecho fotos y han firmado autógrafos durante buena parte de la mañana y han charlado con los pequeños, padres, madres y sanitarios. Una actividad muy tradicional en la ciudad que se retoma por fin, tras dos años sin poder realizarse debido a la situación generada por la Covid-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here