Esta mañana el Elche CF SAD, con un dispositivo de más de 20 guardias jurados, ha impedido la celebración del mercadillo de hoy, y nos ha advertido que harán lo mismo el próximo domingo. Se trata de una decisión, tomada de forma unilateral por la propiedad del Club, incumpliendo la concesión otorgada al mercadillo hasta el próximo año 2042 e impidiendo una actividad que genera semanalmente más de 400 puestos directos, otros tantos indirectos y que tiene una media diaria de más de doce mil visitantes, que adquieren mercancías de todo tipo de productores de Elche y Comarca, con especial relevancia para los pequeños agricultores de la zona.
La empresa explotadora acudirá hoy al juzgado de guardia de Elche para denunciar los hechos.

Desde Diario Franjiverde hemos intentado contactar con el Club, que guarda silencio ante lo que parece la ruptura definitiva con el mercadillo. Esta tarde, a partir de las 15:00, ampliaremos la noticia en Deportes COPE Elche con la presencia de Diego Fuentes, responsable de la empresa explotadora.

2 COMENTARIOS

  1. Parece claro que se le quiere echar la culpa al #ElcheCF pero la realidad es que el mercadillo deja los aledaños hecho un estercolero, gente que orina y defeca en la estructura del estadio, sin ningún respeto, pueden montarlo en cualquier otro descampado.

  2. Tienes toda la razón parece un estercolero..un respeto.. qué sean limpios y no tiren basura en los alrededores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí