El 30 de junio es una fecha marcada en el calendario para muchos clubes. Fin de vinculaciones con futbolistas o cuerpos técnicos, pistoletazo de salida para una nueva temporada…y en el Elche no iba a ser menos. La entidad franjiverde dedicó una nota de prensa en el día de ayer a nueve futbolistas y cuerpo técnico agradeciendo su paso por el club.

En primer lugar, el club se despidió de los integrantes que conformaron el banquillo del Elche la pasada campaña: “el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece, con el que llegaron su segundo entrenador Guille Marino y el preparador físico Martín Bressan. Los tres aterrizaron en la entidad a finales de la temporada 2022/23, en un momento muy complicado, para iniciar el reto de adelantar trabajo de cara al futuro. Pese a no lograr el ascenso, el cuerpo técnico logró ilusionar a la afición durante una parte importante de la temporada”.

En segundo lugar, de los jugadores que terminaron contrato: Diego González y Tete Morente han acabado su vinculación con la entidad franjiverde y no continuarán defendiendo los colores del equipo franjiverde. Ambos jugadores llegaron para incorporarse a la temporada 2020/21, tras lograr el ascenso a La Liga EA Sports. El Elche CF les desea mucha suerte en su futuro y les agradece su comportamiento profesional y personal durante su paso por el equipo”.

Por último, de los futbolistas que llegaron cedidos: “el club también se muestra muy agradecido con los futbolistas cedidos que se sumaron a lo largo de la pasada campaña para intentar lograr el objetivo de la entidad. El Elche CF reconoce el trabajo realizado por Jhegson Méndez, Manu Nieto, Borja Garcés, Sergio Carreira, Arnau Puigmal, Sergio Bermejo y David López. ¡Ya formáis parte de la historia del Elche CF!“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí