Esta mañana ha comenzado la venta de abonos de cara al segundo tramo de la temporada. En un año histórico y especial como es el del primer Centenario del Club y en el que se superaron todos los registros en cuanto abonados, el Elche Club de Fútbol ha vuelto a sacar a la venta pases para lo que resta de curso. Con precios actualizados, los ilicitanos e ilicitanas que deseen adquirir su abono y apoyar al equipo en la lucha por la permanencia, pueden hacerlo desde hoy mismo, tanto presencial como de forma online.

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol:

El Elche C.F. vuelve a activar la venta de abonos para lo que resta de temporada. Con precios actualizados, los aficionados interesados podrán hacerse con su carné de abonado y disfrutar de la segunda parte de la competición, que se retoma la próxima semana tras el parón por la disputa de la Copa del Mundo Qatar 2022. La venta se inicia el jueves 22 de diciembre a las 10.00 horas y contará con las dos modalidades habituales: presencial y online.

Modalidad presencial

  • Venta en la Puerta 0 del estadio Martínez Valero, de lunes a jueves de 8.00 a 19.00 horas (horario ininterrumpido) y viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Modalidad online

  • En elchecf.es, pinchando en HAZTE ABONADO y cumplimentando los datos solicitados, especialmente eligiendo el tipo de abono que se desea.
  • El abono, junto a una bandera del Centenario y una pulsera de la campaña, se enviará al domicilio del abonado.
  • La venta online estará habilitada en una primera fase hasta el lunes 2 de enero, quedando inhabilitada temporalmente desde ese día hasta el 6 de enero, día de partido contra el R.C. Celta, por incompatibilidad de la venta simultánea de entradas y abonos online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí