Los jugadores del Elche Club de Fútbol se han ejercitado esta mañana por vez primera en las instalaciones de Oliva Nova Golf. El conjunto franjiverde se concentrará en el municipio del sureste de la provincia de Valencia hasta el sábado 3 de diciembre. Pablo Machín tendrá tiempo de conocer mejor a la plantilla y preparar los próximos amistosos, además de los trascendentales duelos oficiales: martes 20 de diciembre ante el CD Guadalajara en la segunda eliminatoria de Copa del Rey y jueves 29 de diciembre frente al Atlético de Madrid en el regreso de LaLiga Santander.

El cuadro ilicitano deberá reforzarse para pelear por la permanencia. Para ello deberá acudir el mercado pero antes de entrar, deben salir. Los primeros en hacerlo apuntan a ser los argentinos Fede Fernández (33) y Javier Pastore (33), que no han viajado a Oliva para concentrarse con el resto del equipo. Según ha adelantado diario As, Machín ya ha tomado la decisión de no contar con ellos y el Elche CF estudia en estos momentos la rescisión de contrato de ambos.

No han estado Fede Fernández ni Javier Pastore pero sí ha estado Lautaro Blanco (23), que llegó a Elche el pasado sábado 26 de noviembre, se ejercitó en solitario por la tarde en el José Diez Iborra y hoy ha entrenado junto al equipo bajo las órdenes y la atenta mirada de Pablo Machín. El técnico soriano valorará durante las próximas semanas si Lautaro se queda en la plantilla o se marcha cedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí