Gran noticia para la afición del Elche Club de Fútbol. La entidad franjiverde ha tenido el acierto de organizar un entrenamiento a puertas abiertas. Será el próximo viernes 29 de diciembre, en el estadio Martínez Valero, a partir de las 17:00 horas. Una actividad con un trasfondo solidario: para acceder, los aficionados deberán colaborar con la recogida de alimentos, productos de higiene y comida para animales que ha organizado el Club junto a la Grada 1923.

Comunicado del Elche CF:

El Elche CF realizará un entrenamiento a puerta abierta para toda la afición franijverde este viernes 29 de diciembre, a las 17.00 horas, en el estadio Martinez Valero. Una gran oportunidad de ver una sesión de trabajo del equipo dirigido por Sebastián Beccacece, disfrutar de una gran jornada festiva y colaborar con una causa benéfica. 

Porque para acceder a ver el entrenamiento, los aficionados que asistan deberán colaborar con la recogida de alimentos no perecederosproductos de higiene personal y/o comida para animales organizada por la Grada de Animación Fondo Sur 1923, a beneficio del Banco de Alimentos de la provincia y de las ONG’s Adopta Mola de Novelda y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó.

El acceso se realizará por las Puertas 13 y 14 (Preferencia) a partir de las 16.15 horas. Se trata de una sesión de entrenamiento abierta a todos los seguidores franjiverdes a cambio de su colaboración en esta jornada benéfica potenciada por la Grada de Animación Fondo Sur 1923 y que forma parte del calendario de actividades puesto en marcha por el Club bajo el lema Juntos por Navidad – Compartimos la ilusión de un sentimiento. ¡Disfrutemos juntos de un gran día en el Martínez Valero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here