• El Real Valladolid pagó cerca de 2 millones de euros a Boca Juniors por el jugador uruguayo tras jugar en el Celta de Vigo cedido
  • La entidad franjiverde quiere al jugador cedido con opción de compra al estilo de las últimas operaciones en la entidad

Lucas Olaza tiene pinta de convertirse en una auténtica bomba de relojería para el Real Valladolid. El jugador no quiere jugar en Segunda División a lo que se suma una ficha alta para la categoría. El club de pucela pagó cerca de dos millones de euros por el jugador y no quiere soltarlo por menos de esa cantidad, sabiendo que es de los pocos que ha dado la talla esta temporada en la entidad de Ronaldo.

Ahora mismo según Transfermark el jugador uruguayo tiene un valor de 6 millones de euros. Aún así el Elche C.F. no va a pagar los dos millones de euros al Real Valladolid y lo que se pretende es una cesión con opción de compra similar a los últimos movimientos realizados en la entidad ilicitana. La dirección deportiva quiere manejar los tiempos sabiendo que es un jugador que difícilmente juegue en Segunda División esta próxima temporada para intentar pescar en río revuelto.

Lo único malo de este planteamiento de la dirección deportiva de Nico Rodríguez es que el jugador tiene más pretendientes, entre ellos el Osasuna que ha mostrado en los últimos días interés en el jugador, aunque al igual que el Elche, no piensa pagar los dos millones de euros que solicita el club pucelano para recuperar la inversión realizada en el jugador uruguayo.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece muy gracioso que en el artículo ponga que el Real Valladolid “pide 2 millones” cuando el Real Valladolid se está remitiendo a la cláusula de en todos los jugadores con los que cuenta. Y con Olaza cuenta. Ha rechazado ya todas las ofertas de cesión con y sin opción de compra. El mensaje del Pucela es claro, para ascender hay que retener a los buenos jugadores, si salen será por la cláusula o una cantidad económica que haga difícil que la entidad blanquivioletas la rechace. 2 millones por Olaza, sin que esté en el mercado, es una cantidad irrisoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí