Restan poco más de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes y la delantera del Elche Club de Fútbol todavía es una incógnita. Sinan Bakış, Dani Escriche, Cristian Herrera, Álex Forés o Jorge Pascual son algunos de los nombres por los que el club franjiverde ha mostrado interés. El caso del último -Pascual- fue uno de los más cercanos a aterrizar en el estadio Martínez Valero. Chema Aragón tenía su llegada encarrilada hasta que Christian Bragarnik la declinó por motivos económicos.
❝Chema Aragón tenía las negociaciones muy avanzadas pero Bragarnik se negó a pagar 1 millón de euros porque entendía que debía preservar la economía del club y la cesión era sin opción de compra❞, informó Cristian Egea (jefe de Deportes de COPE Elche). Un Jorge Pascual que llegó a jugar 5 partidos con el primer equipo del Villarreal la temporada pasado (2 de Europa League), marcando un gol. El pasado curso, pese al descenso del filial del submarino, fue uno de los protagonistas con 4 goles y 4 asistencias.
Puede que fuera caro. Un millón de euros por una cesión simple -incluido el salario- sin duda lo parece. Lo que resulta evidente es que es una de las tantas operaciones que no pudo llevar a cabo Chema Aragón y que le obligaron a abandonar su puesto de trabajo. Jorge Pascual se marchó al Eibar, Aragón abandonó el club y a Christian Bragarnik cada vez se le cierran más puertas. ¿Será capaz el propietario de la entidad franjiverde de reforzar el ataque como es debido?