El calendario ha sonreído al Burgos CF en la primera ronda de la Copa del Rey. Los de El Plantío fueron emparejados con el Hércules CF tras el sorteo y para su fortuna se enfrentarán al CD Eldense este fin de semana (domingo a las 21:00 horas). Con apenas tres días de margen, los de Jon Pérez Bolo no regresan a Burgos y continuarán en tierras ilicitanas hasta en encuentro que se disputará en el Nuevo Pepico Amat.

Un Burgos que visitaba el Estadio José Rico Pérez en la noche de ayer y lograba hacerse con la victoria (1-2). Gracias a los goles de Fer Niño y Javi López, el cuadro norteño accedía a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Finalmente no hubo -ni habrá- un duelo entre franjiverde y blanquiazules. El Elche CF se impuso ante el CE Europa (0-2) y los alicantinos cayeron derrotados pese a ofrecer una imagen muy competitiva.

El conjunto de Sebastián Beccacece ha entrenado esta mañana a las 10:00 en el Estadio José Díez Iborra. Acto seguido, los franjiverdes han cedido las instalaciones al Burgos CF, que ha realizado un trabajo de recuperación tras el encuentro de ayer. El conjunto de Castilla y León ha querido agradecer en sus redes sociales al “Elche CF y su delegado por la cesión de las instalaciones y el excelente trato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí