• LaLiga y la RFEF se han reunido en el CSD para llegar a un acuerdo con el inicio de la competición
  • El fin de semana del 14 y 15 de agosto como estaba previsto se iniciará LaLiga

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas en verano nos llega la “discusión” entre la RFEF y LaLiga con el inicio de la competición y la confección del calendario. Y como en los últimos años la cosa se acaba resolviendo en el CSD (Consejo Superior de Deportes). Se está convirtiendo en una especie de tradición de nuestro fútbol en la bronca constante a la que nos tiene acostumbrados la RFEF y LaLiga por ver quien tiene más poder.

LaLiga y el sindicato de jugadores AFE ya habían llegado a un acuerdo con el calendario. Todo parecía encaminado a una rápida resolución por parte de la RFEF. Pero no ha sido así. Al final ha tenido que intervenir el CSD. Y la “cesión” ha sido que el día que se dispute la final de la Copa del Rey no hayan partidos de liga. Pero se ha tenido que llegar al CSD, antes ha sido según parece llegar a un acuerdo con eso. Parece un chiste, pero no lo es. Ha sido la pura realidad de nuestro fútbol.

Por lo tanto, lo que interesa al Elche C.F. es que arrancará la competición el fin de semana del 14 y 15 de agosto. Con esto la dirección deportiva y técnica de la entidad puede acabar de perfilar la pretemporada. Y también sabe la entidad, que en caso de llegar a jugar la final de la Copa del Rey gracias al acuerdo entre LaLiga, la RFEF y AFE ese día no habrá jornada de liga. Ahora a esperar el sorteo del calendario.

1 COMENTARIO

  1. Hay es lo que tú quieras quieres ganar perras pero no jugar o ganar menos pero jugar y de verdad por tu equipo tu crees que Nino no podría aver estado siempre en primera claro que sí pero es un tío humilde y de un corazón henorme esa es la diferencia entre el negocio o la humanidad y respeto y ser fiel a tu equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí