Hyundai

El Eibar viaja a Elche con todo su arsenal ofensivo. El entrenador armero, José Luis Mendilibar, ha convocado a 22 futbolistas para el duelo directo por la salvación a las 14:00 horas en el Martínez Valero. Las dos únicas bajas son defensas laterales: el zurdo Kevin Rodrigues y el diestro Rober Correa.

Este último, exfranjiverde, se queda sin volver a tierras ilicitanas por una rotura fibrilar sufrida hace dos semanas. Rober Correa formó parte de la plantilla del Elche que bajó a Segunda B en la temporada 2016/2017.

Mendilibar ha citado a los 21 profesionales disponibles más el delantero del filial Unai Arietaleanizbeaskoa, quien ha jugado tres partidos en Primera esta temporada. Los vascos cuentan como principales amenazas con Kike García, su máximo realizador con siete goles, y Bryan Gil, una de las sensaciones de LaLiga. El Eibar visita el Martínez Valero en un momento delicado de resultados.

Esta es la lista de convocados:

  • Porteros: Dmitrovic y Yoel.
  • Defensas: Pozo, Arbilla, Esteban Burgos, Bigas, Paulo Oliveira, Rafa Soares y Cote.
  • Centrocampistas: Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, Recio, Inui, Pedro León, Aleix García y Bryan Gil.
  • Delanteros: Unai Arieta, Kike García, Quique, Muto y Sergi Enrich.

Esta es la posible alineación del Eibar para el duelo directo por la salvación contra el Elche. Respecto al último partido contra el Real Valladolid (1-1), tendría la única novedad de Pedro Bigas por Arbilla:

Fotos: LaLiga y SD Eibar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí