Una vez finalizada la temporada, los futbolistas del Elche CF se pronuncian en las redes sociales para expresar su agradecimiento por el incansable apoyo de la afición. Ha sido un año muy complicado también para los jugadores. Pese a no estar al nivel, han sufrido mucho y en este tramo final de temporada han tratado de devolver todos los ánimos que han recibido durante el curso.

Algunos mensajes como los de Enzo Roco o Lisandro Magallán suenan a despedida. Tras la renovación de Pedro Bigas, ocho jugadores quedarán libres el próximo 30 de junio. Ni el chileno ni el argentino tenían propuesta del Club para continuar y harán las maletas; tampoco continuarán Axel Werner y Pape Cheikh. Falta resolver el futuro de cuatro jugadores que todavía podrían renovar su vinculación con el conjunto franjiverde: Gonzalo Verdú, Helibelton Palacios, Josan Ferrández y Gerard Gumbau. Son horas clave.

El que seguro continuará es Edgar Badia (31). Ha sido una temporada gris en la que el meta catalán no ha conseguido brillar pero siempre ha ofrecido el nivel más regular de toda la plantilla. Con 63 goles encajados y tan solo 4 porterías a cero, lejos de los 35 goles encajados y 5 porterías a cero (en 12 partidos menos) de la temporada pasada, el ex del Reus solo piensa en la temporada que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí