Eder Sarabia compareció en sala de prensa tras la victoria del Elche ante la UD Los Garres (0-4) en el Enrique Roca. El técnico vasco se mostró contento con el nivel del equipo y reconoció que se han mejorado muchas cosas con respecto al partido ante el Espanyol. Ahora, el conjunto franjiverde comienza a preparar el partido de este fin de semana ante el FC Barcelona.

Sobre el estado físico de Héctor Fort, que acabó con molestias, Sarabia transmitió tranquilidad: “Es más fatiga y calambres que otra cosa. No creo que sea nada importante y también hay que tener en cuenta que estas cosas pueden pasar en este tipo de partidos».

En cuanto al planteamiento del encuentro, explicó que el equipo tenía todo perfectamente planificado. “Teníamos previstos los cambios de André y David. No queríamos tener a cuatro futbolistas del filial sobre el césped por miedo a la alineación indebida. Lo principal era hoy hacer un buen partido, tener buenas sensaciones y obviamente pasar la eliminatoria”.

El técnico también tuvo palabras de elogio para Adam Boayar y Fede Redondo, dos de los protagonistas del choque: “Adam quizás se esté mereciendo jugar más. Su trabajo en el día a día es muy bueno y tiene mucho futuro. Ha entendido perfectamente el partido, ha sido solidario y sabía lo que tenía que hacer. En el caso de Fede, en la primera parte le pudieron las ganas, pero en la segunda estuvo mucho mejor”.

Además, celebró el regreso de Yago de Santiago, que volvió a los terrenos de juego tras una larga lesión: “Estamos muy felices de que vuelva. Sabemos que tardará un mes o algo más en recuperar su mejor versión, pero lo importante es que haya vuelto”.

Por último, Sarabia comentó otros temas de actualidad del club, como el próximo duelo liguero y el revuelo por los precios de las entradas frente al Real Madrid: “No sé ni cuánto queda para ese partido. Sé que ha habido algo de revuelo con eso y cuando tenga más información hablaré”, reconoció.

En cuanto al debut de David González, el técnico comentó lo siguiente: “El objetivo era no tener un desgaste excesivo. Este año lo está haciendo todo muy bien y ha comprendido lo que buscábamos. Todos los compañeros le han ayudado para que sea una noche bonita y ha cumplido con nota”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí