Eder Sarabia compareció este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Elche C.F. y el Sevilla FC que se disputará este lunes 19 de enero a las 21:00 horas. El técnico vasco confirmó que las bajas serán: Álvaro Núñez, John, Héctor Fort, Pedro Bigas y Rafa Mir. En cuanto a la situación de André Silva, el técnico señaló que es posible que regrese al banquillo el próximo lunes tras su lesión.

Sobre su expulsión ante el Real Betis: “Tengo la sensación de que el partido entre semana nos está desviando en muchas cosas. Hoy quiero transmitir el mensaje de que tenemos que estar centrados y concentrados en el partido. Eso ya es agua pasada y lo importante es que el lunes voy a poder estar con el equipo. Es un partido que va a ser muy exigente y sería un paso adelante muy importante poder seguir sumando en casa. Sería una victoria muy positiva. Necesitamos sacar la rabia y la impotencia que nos quedó el otro día y ponerla en el campo con deportividad”.

Sobre el Sevilla: “Evidentemente hay muchos aspectos que pueden influir en el rendimiento de un equipo. Nosotros también tenemos ese punto de ganas de resarcirnos y venimos de tres partidos sin ganar. Seguimos creciendo como equipo y creo que hemos vuelto bien de las Navidades. Somos el Elche y valoramos y respetamos al rival que tenemos enfrente. Tienen grandes jugadores y muchos recursos para poder ganarnos. Queremos tener ese punto más para poder llevarnos los tres puntos”.

Bajas: “Es el partido de la temporada que más bajas vamos a tener. André (Silva) podría volver y estar en el banquillo. Álvaro Núñez tampoco va a poder estar y se suma a John, Héctor Fort y Rafa Mir. Son las circunstancias que tenemos y no es ninguna excusa. Esto nos tiene que servir para que los que estemos tratemos de dar un gran nivel y estar unidos para seguir sumando”.

Matías Almeida: “Yo creo que él tiene la experiencia de sobra tanto de entrenador como de futbolista de haber vivido cosas muy difíciles. Tiene la capacidad de sobra de revertir la situación actual y no nos lo van a poder fácil. Creo que va a ser determinante el inicio del partido, el ambiente y lo que nos trasmita el Martínez Valero. Habrá momentos para nosotros y otros para ellos y esperamos poder aprovechar los nuestros. Espero un rival que pueda dar su mejor versión, con grandes futbolistas”.

Sobre la situación actual del equipo: “A veces nos metemos en la dinámica de normalizar los partidos y no debe de ser así. Tenemos que valorar cada partido y disfrutar al máximo de cada jornada. La realidad es que llevamos muy poco tiempo en Primera División y tenemos que tomar como algo excepcional cada jornada. Tiene que ser un partido especial, con nuestra gente y nuestra afición. Somos unos privilegiados, nos encanta lo que hacemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí