La Obra Social cableworld, junto con el Elche CF y el Centro de Transfusión, ha organizado una fiesta de carácter solidario. Una iniciativa de la compañía dedicada a causas solidarias que se ha convertido en una parte fundamental de la empresa. Tal es su compromiso que desde febrero del año 2019 se convirtió en Fundación. Con ello pretenden mejorar y crecer, llegando a más personas y lugares.

Esta iniciativa quiere recalcar la importancia de donar sangre y donar médula. Una acción altruista y voluntaria que salva miles de vidas al cabo del año. Puedes acudir al Estadio Manuel Martínez Valero el viernes 27 de enero entre las 10.00 y las 20:30h y vivir una experiencia única. Entrarás por el espectacular Pasillo del Centenario donde podrás hacerte fotos y donarás sangre con unas vistas impresionantes del campo y sintiéndote muy especial en el precioso Palco Presidencial. Además tendrás detalles y te llevarás 2 entradas para el Elche CF vs Villarreal.

Y lo más importante: estarás salvando la vida de 3 personas con tu donación de sangre, y al inscribirte como Donante de Médula Ósea estarás en un Registro Mundial donde, si tienes mucha suerte y te llaman algún día porque resultas compatible con una persona enferma de leucemia u otras enfermedades de la sangre, le salvarás la vida.

Ve si puedes acompañado de tus hijos/as, sobrinos/as, porque seguro que lo disfrutan y con tu ejemplo se convertirán en donantes en un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí