La Federación de Peñas y el Elche CF seguirán colaborando de manera estrecha para fomentar la participación de aficionados en diferentes iniciativas. El Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, y el de la Federación de Peñas, David Aranda, firmaron el acuerdo el pasado lunes en las oficinas del Martínez Valero. Un convenio colaborativo que pretende potenciar la animación del estadio, la realización de actividades con los peñistas de la ciudad y la provincia y organizar desplazamientos para seguir al equipo en todos los estadios.

Desde hace varias temporadas, la relación entre el Club y la Federación de Peñas es muy estrecha y cercana. Ambas organizaciones colaboran en todo tipo de iniciativas y actividades enfocadas a potenciar las experiencias de los aficionados franjiverdes y de su relación con el equipo. En el marco de esta colaboración y relación, el Club y el colectivo de peñistas han renovado por dos temporadas el convenio de colaboración entre ambas entidades, que les permite seguir colaborando y realizando iniciativas y actividades de manera conjunta, informó el Elche CF.

El propio David Aranda, Presidente de la Federación de Peñas, estuvo con Cristian Egea en el tiempo del deporte en COPE Elche. Aranda confirmó que ya tienen “eventos cerrados con los Ayuntamientos de la Vega Baja y Novelda para realizar eventos en centros culturales”. La Federación de Peñas quiere hacer llegar el sentimiento franjiverde a todos los rincones de la provincia.

“Llevar a jugadores o el propio entrenador. Que el sentimiento franjiverde se pueda desplazar a otras localidades y que la afición se sienta cercana a la burbuja que vive el fútbol”, declaró Aranda. Un Aranda que confirmó que estuvieron reunidos con Christian Bragarnik, donde “le reprochamos muchas cosas pero él reconoció sus errores”.

“El problema sería no rectificar, pero Bragarnik es una persona que escucha y que quiere lo mejor para el Elche”, afirmó Aranda. Cabe recordad que la Federación de Peñas es una entidad independiente al Club, que colabora conjuntamente pero no recibe un solo euro. “Y así queremos que siga siendo”, finalizó David Aranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here