Rc Sala de Juegos

El Elche ha logrado inscribir las fichas de San Román y Andoni López, que han entrado en la lista de 19 convocados para la visita al Alcorcón (sábado, 20:00 horas). Pacheta se lleva a los 18 futbolistas del primer equipo (sin contar al descartado Primi) más el canterano Óscar Gil. Por tanto, podrán jugar los seis fichajes del mercado estival: los dos nombrados más Pere Milla, Fidel, Nuke Mfulu y Ramón Folch.

San Román y Andoni López tienen su ficha dada de alta gracias a una nueva aportación económica en LaLiga del accionista mayoritario del club, José Sepulcre. El expresidente ya tuvo que depositar unos 3,5 millones de euros en la patronal de clubes, que irán a una futura ampliación de capital, para la inscripción de los cuatro primeros refuerzos.

Además de San Román y Andoni López, el entrenador franjiverde también tiene las altas de Nuke Mfulu y Claudio Medina. El centrocampista y el delantero están disponibles tras cumplir la sanción por ciclo de amarillas que arrastraban del pasado curso.Se caen respecto a la convocatoria del debut liguero contra el Fuenlabrada (0-2) tres canteranos: el portero Luis Castillo, el centrocampista César Moreno y el delantero Nacho Ramón. Este último no se ha ejercitado con el primer equipo esta semana.

La lista de 19 citados del Elche es la siguiente: los porteros Edgar Badia y San Román; los defensas Tekio, Óscar Gil, Andoni López, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz; los centrocampistas Ramón Folch, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Josan y Fidel; y los delanteros Nino, Pere Milla, Claudio Medina y Yacine Qasmi.

Plan de viaje

La expedición franjiverde viajará a Alcorcón este viernes a las 15:00 horas, con salida en autobús desde el Hotel Milenio y llegada a las 20:00 horas al Hotel NH Alcorcón, donde cenarán y pernoctarán. El sábado, día de partido, el equipo se dirigirá al campo de Santo Domingo a las 18:15 horas para disputar el partido y regresará a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF