Quedan horas para que el mercado de fichajes de invierno en LaLiga Santander llegue a su fin. Algunos clubes todavía tienen trabajo por hacer y se mueven en búsqueda de esa pieza que mejore la situación de la plantilla.

Durante toda la jornada hasta su cierre, en diariofranjiverde.com repasaremos en tiempo real los últimos fichajes confirmados, los rumores que suenan con más fuerza para recalar en equipos de LaLiga y toda la información de última hora sobre el Elche CF.

También puedes seguir la última hora del cierre del mercado de fichajes a través del especial de Onda Ilicitana Intereconomía. Puedes escucharlo en el canal de YouTube de “Cristian Egea Los 90 Minutos, o a través del 104.4 FM para Elche, Santa Pola y Vega Baja; y el 101.2 FM para Alicante y alrededores.

 

Mercado de fichajes hoy en directo, lunes 31 de enero

22.49 horas. Lucas Pérez abandona el Elche rumbo a Cádiz

El Cádiz se hace con los servicios de Lucas Pérez. El ya ex-delantero franjiverde abandona el cuadro ilicitano y se marcha a un rival directo, el Cádiz CF, a cambio de una compensación económica. El ‘9’ coruñés habría solicitado su marcha a última hora. De esta manera, el Elche tiene dos fichas de cara al cierre de mercado.

 

21.55 horas. LaLiga hace oficial la incorporación de Lucas Olaza

La llegada del lateral uruguayo al Elche ya es una realidad. Aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial, en la web de LaLiga ya aparece inscrito en calidad de cedido.

21.03 horas. Ousmane Dembélé no abandonará el Barça en enero

El extremo francés, que acaba contrato en verano y no parece que vaya a renovar con el club blaugrana, se quedará en el Barcelona hasta el final de la temporada. Dembélé, que habría recibido ofertas de varios equipos del extranjero, finalmente no abandonará la entidad culé en enero.

 

20.27 horas. Arsenal y Barça han llegado a un acuerdo verbal por Aubameyang

Tras las declaraciones de Joan Laporta hace escasas horas, informa el periodista de The Athletic David Ornstein que el Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para recalar en el Camp Nou durante los próximos 6 meses (más un año opcional), por lo que terminaría su contrato con el club de Londres.

 

19.44 horas. Vedat Muriqi, nuevo delantero del Mallorca

El delantero kosovar de la Lazio, Muriqi, llega al conjunto bermellón para solventar la falta de gol del Mallorca. Se trata de un ‘9’ que aterriza en Son Moix cedido hasta final de temporada.

 

19.25 horas. Lo Celso refuerza la medular del Villarreal

Después de la cesión de Bryan Gil, el Tottenham también se desprende del centrocampista Giovanni Lo Celso, que firma por el Villarreal en forma de cesión hasta final de temporada. El internacional argentino ya conoce LaLiga después de su paso por el Betis y llega para reforzar la posición de cara a una segunda vuelta cargada con Liga y Champions.

 

19.20 horas. El Elche oficializa la llegada de Ezequiel Ponce

La entidad ilicitana ha confirmado lo que era un secreto a voces. El delantero argentino Ezequiel Ponce llega para reforzar la punta de ataque franjiverde tras la salida de Darío Benedetto. Ponce, de 24 años, llega procedente del Spartak de Moscú y firma hasta final de temporada como cedido con opción de compra.

 

19.14 horas. Kike Pérez podría reforzar el centro del campo del Elche procedente del Valladolid

El mediocentro Kike Pérez está cerca de convertirse en nuevo jugador del Elche. El club ilicitano estaría dispuesto a ofrecer el 75% de la ficha de Pérez por una cesión en los próximos seis meses. Además, tendría que pagar el 25% restante en caso de que el jugador del Valladolid no jugase la mitad de los minutos restantes de competición. La entidad franjiverde trabaja a contrarreloj para incluir en el acuerdo una opción de compra.

 

19.10 horas. El fichaje de Aubameyang por el Barça todavía es posible

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha confirmado que hay “esperanza” para incorporar a Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal llegaría en calidad de cedido, pero para poder recalar en la Ciudad Condal debe solucionar con su club las condiciones económicas de salida.

 

18.37 horas. Bryan Gil refuerza el Valencia de Bordalás

El extremo del Tottenham se une al Valencia hasta final de temporada en calidad de cedido. Bryan Gil ha llegado esta mañana a la ciudad valenciana para firmar su contrato durante los próximos 6 meses, sin opción de compra por parte del club che.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here