Christian Bragarnik celebra un nuevo título en Sudamérica. El accionista mayoritario del Elche estuvo presente en la final de la Copa Sudamericana ganada por Defensa y Justicia, equipo argentino al que asesora deportivamente. ‘El Halcón’, como se conoce a Defensa y Justicia, derrotó al Palmeiras brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Los argentinos se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis. Tras perder por 1-2 en la ida y ganar por idéntico resultado en la vuelta, el equipo de la ciudad de Florencio Varela se impuso por 4-3 desde los once metros.

Bragarnik festejó el segundo título internacional de DyJ en tres meses. El pasado enero, el conjunto argentino logró la primera Copa Sudamericana de su historia, tras superar por 3-0 a Lanús en la final. En aquella ocasión, el representante argentino lució una mascarilla del Elche. Un gesto muy comentado en las redes sociales.

El accionista mayoritario franjiverde compartió imágenes con la Recopa Sudamericana conseguida por Defensa y Justicia en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram -> crbragarnik 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí