• La jugadora del Elche CF Femenino deja el fútbol anunciado su retirada 
  • La mediocentro no podía terminar su carrera de mejor manera consiguiendo un ascenso a Reto Iberdrola con el equipo franjiverde

Casandra Ruiz Albal ha decidido dejar el fútbol tras conseguir el ascenso con el Elche C.F. Femenino a la liga Reto Iberdrola tras vencer en Telde hace apenas una semana. La jugadora habitual jugaba de mediocentro, además puede jugar en la mediapunta gracias a su potente disparo y a su visión de juego para el último pase. Aunque comenzó a destacar en el Ciudad de Benidorm, anteriormente estuvo en Gandía, Villajoyosa y también por el fútbol sala.

Cas, como se le conoce en la entidad franjiverde llegó al Elche CF Femenino hace cuatro temporadas. El equipo había descendido a categoría autonómica desde la Segunda División. Con el objetivo de volver lo antes posible a dicha categoría, Casandra llegó para mejorar la zona medular y aportar toda su experiencia al equipo.

Con 31 años siendo una habitual en las alineaciones de Quique Cano la jugadora cree que ha llegado el momento oportuno, tras varios años de lesiones, poniendo fin a su carrera futbolística de la mejor forma posible, con la gloria de un ascenso.

 

*Foto de Rookie Soccer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí