Rc Sala de Juegos

El último amistoso de pretemporada del Elche cambiará el escenario previsto. El partido contra el Cartagena no se disputará en el estadio Cartagonova debido al mal estado de su césped. Se celebrará en La Manga Club o Pinatar Arena, como informó el mánager general del club albinegro, Manuel Sánchez Breis. La decisión oficial se conocerá en breve. El horario previsto era el sábado a las 20:30 horas, que también se verá modificado.

El conjunto ilicitano ya ha jugado varios bolos veraniegos en Pinatar Arena en los últimos años, aunque no en el presente. En La Manga Club jugó su último amistoso, frente al Albacete (0-1) el pasado sábado. El duelo entre Elche y Cartagena tampoco se puede celebrar en el Martínez Valero por el estado de su césped, replantado este verano.

Por el traslado de escenario, el Cartagena ha pospuesto su trofeo veraniego, el Carabela de Plata, aunque ha decidido mantener el amistoso contra el Elche.

Antes de medirse a los albinegros, el cuadro dirigido por Pacheta se enfrentará al Levante, el miércoles a las 19:00 horas en el campo de El Collao de Alcoy. Será la prueba más exigente de la pretemporada, al medirse a un rival de Primera.

Foto: FC Cartagena