El Elche Club de Fútbol ha emitido un comunicado en sus canales oficiales firmado por el máximo mandatario del Club, Christian Bragarnik. El empresario argentino expresaba su malestar e inconformidad con la situación, tratando de dar la cara y pedir disculpas: “Aquí estoy, haciéndome cargo de ser el máximo responsable de este momento que vive el Club; el que asume cada error y cada decisión, ya sea buena o mala; el que recibe las críticas y soporta muchos insultos (aclaro que si sirven para aliviar el dolor de algún aficionado, son bienvenidos)”.

Bragarnik reconocía al final de la temporada pasada en Los 90 Minutos de Cristian Egea que necesitaban ocho o nueve jugadores. Es cierto que el mercado de fichajes no es la causa principal de la situación tan desagradable que vive el club, pero tampoco estuvo al nivel de lo esperado. Las esperanzas de que lleguen nuevos fichajes en enero tampoco sin muy esperanzadoras: “Sepan que el margen para incorporar en este periodo se podrá modificar algo, pero no más de un 20% de la plantilla que tenemos; será con ellos con quienes vamos a intentar salir adelante, con los mismos que capaz hoy no estén a su nivel, pero a quienes debemos alentar para que podamos volver a ver a ese equipo que nos dio tantas alegrías”.

El argentino ha pedido disculpas por la situación actual y animado a la afición que siga apoyando al equipo: “De más está pedirles una disculpa por este doloroso momento deportivo que estamos viviendo. Escucho y leo que la planificación fue mala y que no invertimos el dinero, o que los fichajes no han estado a la altura y, seguramente, si vamos últimos en la clasificación y no hemos ganado ni un solo partido, muchas de mis decisiones han sido erróneas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí