Nueva baja confirmada en el Elche Club de Fútbol. Pese a que la entidad ilicitana no ha comunicado la marcha de José Ángel Carmona (21), el futbolista se ha despedido del Club y sus aficionados mediante una carta en sus perfiles sociales. El canterano del Sevilla FC lamenta no haber logrado la salvación pero reconoce llevarse “una gran experiencia a nivel profesional y personal”.

“La temporada no acabó de la mejor manera para el Club ni para mí con la lesión pero soy de quedarme con lo bueno y en Elche he disfrutado, competido, sufrido y peleado. Eso me ha hecho ser hoy mejor que cuando llegué”, relata Carmona en su cuenta de Instagram. El canterano sevillista ha aprovechado para dar las gracias a “compañeros, empleados del Club y a la afición”. “Sois muy grandes y seguro que pronto estaréis arriba como os merecéis. Un abrazo grande a todos”, finaliza Carmona.

El Elche CF contaba con una opción de compra de seis millones de euros que era inadmisible tras el descenso a LaLiga SmartBank. Pese a la lesión sufrida frente al FC Barcelona, la cuál significó los últimos minutos de Carmona con la elástica franjiverde, el Elche continuó empeñado en negociar con el Sevilla FC para rebajar dicha cláusula. Los hispalenses se negaron y Carmona regresará a Sevilla con la intención de hacerse un hueco para Mendilibar.

El canterano sevillista se despide del Club en su cuenta de Instagram | Foto: @joseangelcarmonaa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here