Christian Bragarnik, el dueño del Elche CF sigue desde Argentina muy pendiente de la evolución del Elche CF en la Liga. Su deseo es poder regresar a la ciudad lo antes posible si la pandemia del Covid-19 se lo permite al estar cerrado el espacio aéreo internacional. En declaraciones al programa Jogo Bonito, de Late Radio, el empresario desea comenzar a moldear el nuevo proyecto de la próxima temporada así como ha mostrado su satisfacción por la actual marcha del equipo.

“El primer objetivo, que era mantener la categoría, se logró. Quedan dos fechas y podemos jugar el play-off aunque hay muchos equipos en pocos puntos. Nos alegramos de estar cerca de la promoción y la idea es poder meterse. Todo lo que venga será bueno porque el equipo no estaba armado para eso”.

Asegura que ha solicitado un “permiso especial” porque desde la distancia no puede ejercer de dueño. “Lo estoy viviendo contento por la gran temporada realizada y siempre con la ilusión y la expectativa de que en un futuro a medio plazo podamos estar en Primera”.

Tiene claro que el Elche tendrá sabor argentino la próxima temporada. Y ya maneja una lista de nombres: “Hay opción de que lleguen algunos jugadores, pero la idea es buscar los mejores de España, dentro del límite salarial que tenemos”. En este sentido, aseguró que el fúthol español destaca por “ser un fútbol más rápido, el pasto es más corto. Hay jugadores argentinos que tienen unas grandes condiciones, pero hay que hacerlo paulatinamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí